lunes, 26 de noviembre de 2007

Goldman Sachs se asocia con CMC Markets

El pasado 22 de noviembre CMC Markets anunció que Goldman Sachs, uno de los bancos de inversión más grandes del mundo, acordó adquirir un 10% de participación en su compañía.

El Presidente Ejecutivo de CMC Markets, Peter Cruddas, declaró que estaba encantado de dar la bienvenida Goldman Sachs como inversor y socio en CMC, ya que compartían la misma visión y ayudaría al crecimiento del negocio en los próximos años. Hasta ese momento, CMC Markets ya había ido creciendo un 40% anual y ampliando su presencia mundial en 22 oficinas. Cruddas también dijo que habían grandes oportunidades y que tener a Goldman Sachs como socio estratégico mundial, sería una gran ventaja para ellos en el futuro ya que se darían importantes sinergias que difícilmente se podrían igualar.

Por otra parte, Jan Boomaars, Director General de Goldman Sachs, comento que tenían mucho interés en trabajar con Peter Cruddas y CMC Markets en los próximos años a la caza de importantes oportunidades en el mercado mundial minorista de derivados.

El mismo jueves 22, varias compañías de spread betting irlandesas anunciaron que empezarían a preparar su expansión europea con la entrada en vigor de MIFD ya que se les presentaba una gran oportunidad para crecer.

En Irlanda, la fimas de spread betting operan en virtud de las licencias de los bookmakers, a diferencia del Reino Unido que están bajo el amparo de la Autoridad de Servicios Financieros (FSA).
Como la mayoría de las empresas de apuestas financieras operan por internet, significa que la expansión podría darse con un coste muy bajo, ya que el establecimiento de sucursales son en gran medida innecesarias.

Worldspreads anunció recientemente que con el MiFID es un pasaporte que abre oportunidades en otros mercados de la UE. La empresa ya opera en Grecia, Hungría, España y Alemania.

Otra empresa irlandesa que busca expandirse es Delta Index que lleva preparándose 10 meses con la finalidad de entrar en los mercados de Alemania, Italia y Suecia.
Importantes entidades financieras dan los primeros pasos para entrar en el negocio del juego. Esto no acaba más que empezar...
Titulares:

No hay comentarios:

Publicar un comentario