martes, 11 de diciembre de 2007

El poker Texas Hold’em arrasa

Ahora los periodistas interesados en presenciar la gran final del II Campeonato de España de Poker en el Casino Gran Madrid el próximo viernes 14, tienen la oportunidad de participar en un torneo de poker paralelo, una forma de inmersión en la variante del poker Texas Hold’em y así poder experimentar la emoción de este juego.

El Texas Hold'em es una modalidad de poker que era bastante desconocida en nuestro país hace unos años. Sin embargo, se va imponiendo y está atrayendo a miles de jugadores.

Se basa en recibir dos cartas que sólo puede ver el jugador. Sobre la mesa, el croupier pone otras cinco, con las que el jugador debe formar su jugada ganadora.

La afición que sigue estos eventos es cada vez más numerosa. 40 millones de personas siguieron la final de las World Series of Poker 2007. Recientemente se ha jugado la final de la Copa Española Everest Poker.

A nadie se le escapa el boom del poker. Se celebran bastantes torneos.

El pasado jueves tuvo lugar el VI Campeonato Europeo de Póquer Online (ECOOP) en Titan Poker. El premio común que se llegó alcanzar fue de 187.400 dólares que superó con creces la cifra asegurada de 150.000 dólares.

Para el próximo año, del 3 al 10 de mayo de 2008, se celebrará en el Mediterráneo El VI crucero de ocho días de PartyPoker.com Million. Saldrá de Venecia, haciendo escalas Grecia, Turquía y Croacia volviendo después a Italia.

El paquete PartyPoker.com Million VI tiene un valor de 12.000 dólares, y está dividido en 8.200 dólares para el principal evento sin límite, 2.700 dólares para alojamiento y crucero y 1.100 dólares para gastos. Se rodarán imágenes para su emisión a nivel mundial.

Los clasificados podrán seguir disfrutando de forma online de PartyPoker.com, con un precio de salida de 1 dólar.

El poker es un deporte que pega con fuerza tanto online com offline, y ahora también en el móvil.

I-play ha lanzado dos títulos de Hold´em poker para el teléfono móvil: Poker Gurú y 5 Card Slingo Poker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario