
Este es el texto del anuncio del Euromillones que realizó la agencia de comunicación: Tactics Europe
Me preguntaba qué debía sentir el único acertante de primera categoría del sorteo Euromillones que ha ganado más de 76 millones de euros, el mayor premio repartido por un juego de azar en España.
Cuando uno sella un boleto de la Lotería Primitiva, o Euromillones uno compra un sueño, ya que si uno pusiese todas las expectativas de futuro en el acierto, estaría loco.
Si uno viviera eternamente y se propusiera jugar todas las semanas a los Euromillones durante un millón de años, no sería garantía fiable de que le tocase el premio de primera categoría porque las probabilidades son de 1 entre 76.275.360!
Por tanto, ni en un millón de años...sería posible ganar al juego de los Euromillones.
Si sus aspiraciones fuesen más modestas y sus deseos estuviesen puestos en la Lotería Primitiva, la probabilidad de que uno acertarse los 6 números aumentaría, es casi cinco veces más fácil, pero aún así sería de 1 entre 13.983.816!
Como se ve ni siquiera jugar una apuesta todas las semanas durante un millón de años sería una garantía fiable de obtener el premio de primera categoría de la Lotería Primitiva porque las probabilidades son de 1 entre 76 millones.
Todos los viernes un "pelotazo"!
La agencia de publicidad del Grupo Bassat Ogilvy ha lanzado la nueva campaña del cuponazo de la Once cuya difusión se inició a principios de enero a través de TV, radio e Internet.
La campaña, que cuenta con un presupuesto total de tres millones seiscientos mil euros, se dirige a todo tipo de público adulto y tiene como objetivo principal reactivar las ventas del citado cupón. La estrategia creativa rebosa humor y está centrada en la idea de que -frente a situaciones complicadas- la mejor salida es un buen pelotazo de millones, como el del ‘Cuponazo’ de la ONCE.
Ya veremos si las ventas del cupón se reactivan...
No hay comentarios:
Publicar un comentario