
El lema del spot es muy sugerente pero pongo en duda que sea del todo ético, ahora que está de moda el juego responable y los códigos de conducta.
TU NO QUIERES DINERO FÁCIL, TU QUIERES DINERO MUY FÁCIL ¡HAZLO CON EL TRÉBOL!
Con El Trébol podrás ganar hasta 3.000 € y millones de premios al instante. ¡Y por solo 0,50 €!.
'El Trébol de la ONCE' repartirá premios de hasta 3.000 euros, y otros menores de cien, cincuenta, diez, cinco, dos y un euro y reintegros de cincuenta céntimos, con lo que prácticamente uno de cada tres boletos estará premiado.
La ONCE se inició en el camino de las loterías instantáneas en 2006 con el 'Rasca', que se dejó de vender por que no tuvo el éxito esperado.
Posteriormente, con ánimo de actualizar estos juegos y hacerlos atractivos para el cliente, la ONCE puso en marcha las loterías instantáneas 'El 7 de la suerte' y 'El 3 de 6', opciones a las que ahora se suma 'El Trébol de la ONCE'.
Como siempre la ONCE nos sorprende con anuncios muy creativos, pero ya veremos si sirven para remontar los ingresos.
Según el comunicado de la ONCE, con este nuevo juego, la ONCE intenta asegurar el cumplimiento del objetivo social de la organización, que es facilitar empleo, formación, educación y otros servicios a todas las personas con discapacidad visual y, por extensión, a través de su Fundación ONCE, a todas las personas con discapacidad.
Unos fines muy nobles, pero un modo más de fomentar la ludopatía de forma algo perversa, invitando a jugar para conseguir un dinero fácil!
El fín no debería justificar los medios...
No hay comentarios:
Publicar un comentario