
El tenista Boris Becker ya es una de las imágenes de los torneos europeos de poker, sin embargo no tiene el gancho publicitario que tiene Beckham.
Harrah's Entertainment que organiza las WSOPE, ha invitado a David Beckham a participar en las World Series of Poker Europeas.
Actualmente, el exjugador del Real Madrid, David Beckham, es la figura indiscutible de la liga de fútbol estadounidense, y cobra 6,5 millones de euros en el Los Angeles Galaxy, 50 veces más que el salario base de la referida liga.
Si Beckham llega a aceptar la propuesta de Harrah's Entertainment , será una de las noticias bomba del mundo del poker, que está tirando de figuras mediáticas para popularizar el crecimiento de este juego en Europa.
Se calcula que hay unos quince millones de europeos que juegan al poker. Internet ha favorecido en gran medida la afición a este juego de mesa. Distintas televisiones europeas ofrecen torneos en directo y en España, lo hacen de forma un tanto clandestina a altas horas de la madrugada, en Intereconomía TV y 8TV.
En España empieza a ver una gran afición y ya hay reputados jugadores como la familia Maceiras.
David Beckham sigue siendo un gran reclamo publicitario. Ya se verá si es sólo un farol o si realmente se enfrentará en las WSOPE 2008 que tendrá lugar del 19 de septiembre al 1 de octubre en Londres, Inglaterra.
Mucha gente está impaciente por ver las habilidades de Beckham como jugador de poker. Dicen quienes le concen que le encantan los juegos de lógica y estrategia.
En fín, seguro que a muchos se nos quedaría la cara de poker si viéramos sentados en la misma mesa a Beckham y a Becker.
Post relacionado:
Boris Becker, un nuevo profesional del poker 02/03/2008
No hay comentarios:
Publicar un comentario