
A todo esto los países consumidores piden un incremento del suministro para intentar abaratar el oro negro, sin embargo, los productores de la OPEP insisten que no hay escasez de petróleo, el ministro saudí dice que los precios suben por una percepción errónea del peligro de escasez.
Errónea o no, la visión de futuro despierta todo tipo de miedos por falta de abastecimiento.
Hasta ahora se jugaba a la lotería en busca de dinero fácil, en adelante con este "crudo panorama", puede que se juegue en busca de gasolina gratis para llenar el depósito.
Ya empiezan a levantarse voces críticas sobre algunas loterías de rasca-rasca con premios en gasolina.
La Lotería del estado de Florida comenzará vender a partir del próximo 9 de julio la nueva lotería "Summer Cash", que incluye dos premios sorprendentes e inéditos: gasolina gratis para toda la vida o para un año.
En un comunicado divulgado ayer, Flalottery dice que ofrecerá semanalmente y hasta el próximo agosto premios que van desde 250 mil dólares en efectivo hasta la oportunidad de tener siempre lleno el depósito de combustible del vehículo, o al menos durante doce meses.
La organización estatal de apuestas explicó que el boleto costará cinco dólares y que, a través del juego "Summer Cash", los afortunados ganadores del premio "gasolina para toda la vida" quizá "vivirán para ver el día en que no necesiten usarla, porque todos nuestros vehículos funcionen con hidrógeno o electricidad".
La decisión de incluir este inusual tipo de premios surge después de constatar en un sondeo realizado por internet a 1.100 personas que el 90% de los participantes muestran gran interés por contar con premios que ofrezcan gasolina.
En momentos en que los precios de los combustibles alcanzan niveles récord, en lo va de año el precio se ha disparado un 49%, los consumidores pueden encontrar así, en este sorteo, una forma inesperada y muy barata de salir de vacaciones con el depósito del coche lleno.
Tal vez Repsol YPF que ya distribuye lotería en sus gasolineras, pronto tome ejemplo…
No hay comentarios:
Publicar un comentario