
El camino hacia la regulación seguro que no estará exento de polémica y tomará su tiempo antes de que sea aprobada o rechazada. Pero mientras, ya ha empezado a dar algunos resultados positivos, por ejemplo, recientemente el valor de las acciones de algunas compañías de juego como Partygaming y 888 han reflejado esta semana importantes subidas.
La esperanza por parte de algunos grupos de volver a operar en el mercado de los EE.UU, ya ha desatado ciertos rumores como que PartyGaming podría adquirir de Everest Poker, uno de los principales sitios de póker online propiedad de la americana Gigamedia.
Esta fusión podría llevar a PartyPoker a competir directamente con sus dos máximos rivales PokerStars y Full Tilt Poker, los sitios de póker online más grandes del mundo en términos de jugadores y el tráfico.
También se especula que PartyGaming podría llegar a algún acuerdo con el importante grupo de juego offline Harrah's, que al parecer está a punto de empezar a operar por internet. Después del nombramiento del ex director ejecutivo de PartyGaming, Mitch Garber, como director de la división de juego online de Harrah's.
Un buen momento para salir de compras y buscar oportunidades de expansión...
Posts relacionados:
Barney Frank apuesta por legalizar el juego online en EEUU 07/05/2009
PartyGaming entona el mea culpa ante los EEUU 8/04/2009
Acuerdo estratégico global entre PartyGaming y Cirsa 9/02/2009
El poker, un gran fenómeno de masas y en expansión 3/10/2008
No hay comentarios:
Publicar un comentario