
Al fin hoy se saldan las deudas pendientes entre los hermanos Martínez Sampedro y los hermanos Franco, estos últimos recibirán acciones de Codere representativas del 3,63% del capital social. Según ha comunicado Codere a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.
Jose Antonio, Javier y Encarnación Martínez Sampedro y Jesús y Joaquín Franco han llegado a un acuerdo transaccional por el que ponen fin al procedimiento de Puesta a la Venta de la participación en Codere titularidad directa e indirecta de los Hermanos Martínez Sampedro (aproximadamente, el 71% del capital social de Codere), mediante una novación de los contratos de compraventa de marzo de 2006. El referido acuerdo transaccional contempla la entrega, como dación en pago, por parte de los Hermanos Martínez Sampedro a cada uno de los Hermanos Franco de 1.000.000 acciones de Codere, representativas del 1,817% del capital social de la sociedad. Con la entrega de las referidas acciones de Codere las partes se dan por satisfechas, sin tener nada más que reclamarse por razón de los contratos de compraventa de marzo de 2006.
A las 16:40 horas, las buenas noticias reducían la incertidumbre sobre el futuro del grupo de juego y daban resultados positivos: Codere subía casi un 15,84%, hasta 6,07 euros. Sin embargo, no ha sido suficiente. Standard & Poor's no cambia la calificación crediticia de Codere (B), a la espera de la presentación de resultados trimestrales.
Posts relacionados:
Codere busca un salvavidas financiero 22/07/2009
Por h o por b, Codere vuelve a ser noticia 23/04/2009
¿Qué futuro le depara a Codere? 0/01/2009
No hay comentarios:
Publicar un comentario