
Para muchos el póker forma parte de su estrategia de futuro. En el segmento de juegos online, las aplicaciones relacionadas con el póker en redes sociales son las que más éxito tienen. Se estima que 20 de las 25 aplicaciones más usadas en Facebook son juegos, según un estudio de Developer Analytics. Y Zynga poker se lleva la palma: con 6 millones 444 mil usuarios diarios.
El bourbon Four Roses , para potenciar su presencia en internet y en las redes sociales, ha vinculado su marca al póker con el apoyo de la jugadora más de moda en este momento, Leo Margets que en el pasado Campeonato del Mundo de Póker de Las Vegas fue la mujer mejor clasificada. La agencia marketing interactivo, Fullsix ha sido la encargada de remodelar el site, fourroses.es y su posicionamiento en Facebook y para ello ha desarrollado una aplicación, Four Roses Texas Hold’em consistente en una partida de póker virtual contra Paul Croupier, un croupier profesional de finales del siglo XIX. El jugador puede acumular “chips”, y cada quince días, el máximo vencedor puede disfrutar de una clase magistral con Leo Margets.
Incluso, un grupo de estudiantes de la Universidad de Duisburg-Essen en Alemania, se les ha ocurrido una fantástica aplicación para Surface de Microsoft que permite jugar una partida de póker en una superficie táctil que hace de tapete virtual y con teléfonos móviles de los jugadores que sirven para ver, ocultar y tirar las cartas. Desde el móvil también se da el nombre de usuario, la posición en la mesa, y el dinero inicial que se quiere gastar. Otras acciones como girar las cartas o apostar dinero se hacen desde la superficie táctil.
Las opciones para jugar al póker son múltiples, desde una mesa de casino pasando por facebook y ahora surface... o donde se tercie.
Posts relacionados:
AEDAPI constata que el póker está de moda 10/07/2009
Facebook, un señuelo para el juego 7/04/2009
No hay comentarios:
Publicar un comentario